El IES Severo Ochoa participa en el homenaje a “Los Ángeles”
26-06-2026. Alumnado de coro de 1º y 2º de bachillerato ha grabado durante este curso una canción del mítico grupo “Los Ángeles” junto a otros trescientos alumnos de otros once centros educativos de la provincia de Granada. Se trata de una versión de “Ven a Granada” con la que este grupo de docentes dentro del... » read more