Secretario:
D. Antonio Martínez Raya.
Administrativa:
Dª. Antonia Aguado Gutiérrez.
Administrativa:
Dª. Enriqueta Muñoz Toribio.

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO: De Lunes a Viernes, de 9h. a 14h.

Solicitud de Título

Esta información es de interes para los alumnos de 2º de Bachillerato y 2º de Atención Sociosanitaria, en el momento en el que aprueban y se les propone para el título deben abonar las tasas para su expedición. El impreso necesario para hacer el ingreso es el MODELO 046 que se obtiene y rellena en el siguiente enlace:

Rellenar el modelo 046

El modelo 046 consta de tres ejemplares(talón de cargo, ejemplar para el interesado y ejemplar para la administración)

-Talón de cargo se lo queda el banco o caja donde se haya hecho el ingreso.
-El ejemplar para el interesado se lo queda el interesado como resguardo del pago
-El ejemplar para la administración se entrega en la Secretaría del I.E.S.
SEVERO OCHOA con una fotocopia del DNI Y DEL TÍTULO DE FAMILIA NUMEROSA(en su caso) y el modelo de solicitud que adjunta.

Solicitud Ciclo

Solicitud Bachillerato