Integrantes:

Vocal de relaciones: Javier
Vocal de formación: Juan José González Quiñones
Vocal de Igualdad: Alicia Cerezo Sanchez

• Si eres antiguo Alumno y quieres pertenecer a la Asociacion debes retirar de Secretaría el impreso correspondiente, rellenarlo y depositarlo en el buzón de la Asociacion Alumnos y de Antiguos Alumnos que hay colgado en Conserjería.
  • Email y Messenger para cualquier consulta: asantalseveroochoa@gmail.com
    Tuenti: Severo Ochoa Asociacion Antiguos Alumnos

Tablón de Anuncios:
  • Camisetas de la Asociacion:
    Una 6€ y dos por 10€. Están chulísimas ¡Cómpralas!
  • Entradas Club Baloncesto Granada:
    Las entradas a partidos corrientes tendran un precio de 7€ y los partidos especiales por ejemplo el R. Madrid seran de 12€.
    Por ser una asociación tenemos el precio reducido y si vamos un número superior a 50 personas, un jugador de CB Granada vendra a visitar el insti. (Para adquirirlas es necesario encargarlas varios dias antes llevándole el dinero a Ricardo.

¿A que esperas? ¡Apúntate!
  • Reunión el miercoles 21 de enero de 2009.
    En esta reunión se trataron diversos temas. Entre ellos la partipación de la Asociación en una actividad de astronomía sobre las estrellas que se organiza este curso en el Instituto por ser escuela asociada a la UNESCO y de un trabajo especial que solamente llevamos los de la Asociación.

------------------------------------------------