Primer premio trabajo de investigación, Premio especial al I.E.S Severo Ochoa, por el Proyecto “Interculturalidad a través de las emociones y los sentimientos”

1

Actuación de alumnos, Antonio López Medina,  Javier Martín Martín, Jesús Peña Martín, Fco Luis Román Rodríguez, el grupo “Karcajada”

2

Tercer Premio en la modalidad de Poesía para la alumna Nuria Rosa Rodríguez

3

Segundo Premio en la modalidad de poesía para la alumna Mª Victoria Osuna Rodríguez

4

Primer Premio en la modalidad de poesía para el alumno José Francisco Rubio Fernández

5

Tercer Premio en la modalidad de narración para la alumna Cristina Mogollón Pérez

6

Primer premio  en la modalidad de  narración para la alumna Alba Martín Campos

7

Primer premio en la modalidad de pintura para el alumno Daniel Torres y publicación de su obra en el cartel de las Fiestas de la Chana 2008.

8