D.  Luis Cabello Cabello, Jefe de Departamento
Dª. María del Mar Domech Martínez.
Dª  Adriana A. Malagón Ortega.
Dª  Luisa del Carmen Martín Ortiz.
D.  Emilio Pérez Romero.

Desgargar sumólico
Fotos del XV Encuentro Matemático Sierra Arana.

La Noche Europea de los Investigadores y Ciencia en Acción XV
Noticia aparecida en www.notipeques.com sobre el XIV Encuentro Matemático.
Noticia aparecida en granadaimedia.com sobre el XIV Encuentro Matemático.
Noticia aparecida en Ideal sobre el XIV Encuentro Matemático.

Fotos Bilbao:

Programación Gambas
Vstep
Resumen de cónicas. D. Leopoldo Aranda.
Ejercicios resueltos de Contraste de Hipótesis. D. Leopoldo Aranda.
Materiales en Geogebra de D. Leopoldo Aranda.
Hoja de cáculo para trabajar Complejos. D. Leopoldo Aranda.
Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales II. Bloque de Álgebra: Relación de problemas de Selectividad.
Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales II. Bloque de Ánálisis: Relación de problemas de Selectividad.
Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales II. Bloque de Probabilidad: Relación de problemas de Selectividad.

Vídeo Correspondiente al XII encuentro Matemático Sierra Arana en el que participa nuestro Centro.

Mención de Honor conseguida por el Encuentro Matemático en sierra Arana en la final del XI concurso de Ciencia en Acción celebrada en Santiago de Compostela.

Diapositivas correspondientes al X Encuentro Matemático Sierra Arana, en el que han participado alumnos del Centro y los profesores del Departamento.
Os dejamos un bingo matemático. Imprime los 32 cartones de 6 números cada cartón pulsando aquí. Para jugar pulsa en bingo.
Diapositivas correspondientes al IX Encuentro Matemático Sierra Arana, en el que han participado alumnos del Centro y los profesores del Departamento.
Alumnos que participan en IX Encuentro matemático Sierra Arana.

Este año participaremos en el IX Encuentro Matemático Sierra Arana. Haz clic aquí y encontrarás una de las pruebas que hubo en dicho encuentro. Disfruta con ella. Esta prueba se resuelve con Internet.

Con esta presentación te puedes hacer una idea sobre el Encuentro Matemático.

VII Encuentro Matemático Sierra Arana. Prueba de Nuevas Tecnologías

2º ESO:
Relación de ejercicios de repaso de la 1º Evaluación.
Relación de ejercicios, correspondientes a la primera parte, que tienen que entregar los alumnos con las Matemáticas pendientes de 1º de ESO del curso 09/10.

3º ESO Diversificación:
Relación de ejercicios de repaso de la 1º Evaluación.

3º ESO:
Relación de ejercicios, correspondientes a la segunda parte, que tienen que entregar los alumnos con las Matemáticas pendientes de 2º de ESO.
Relación de ejercicios, correspondientes a la primera parte, que tienen que entregar los alumnos con las Matemáticas pendientes de 2º de ESO.
Relación de ejercicios de repaso de la 1º Evaluación. Navidad 08/09

4º ESO:
Soluciones de los ejercicios de la tercera prueba de la primera evaluación de 4º ESO A.
Relación de ejercicios, correspondientes a la segunda parte, que tienen que entregar los alumnos con las Matemáticas pendientes de 3º de ESO.
Relación de ejercicios, correspondientes a la primera parte, que tienen que entregar los alumnos con las Matemáticas pendientes de 3º de ESO del curso 09/10.

Relación de ejercicios de repaso de la 1ª evaluación. Navidad 08/09.

Web Optimizada a Internet Explorer / Mozilla - Resolucion Recomendada: 1024x768
Todo el material que contiene la web es de uso escolar, prohibida la venta/reproducción de él.