D. Rafael Alejandro Amat Martínez.
Dª. María Eloísa Jiménez Martín.
Dª. Gema Morillas Luna.
D. Torcuato Navarro Sánchez,
Jefe de Departamento.
D. Manuel Antonio Padilla Álvarez.
D. Sebastián Rosales Ruiz.
D. José Manuel Vigueras Roldán.

LIBROS RECOMENDADOS PARA LAS ASIGNATURAS DE CULTURA AUDIOVISUAL y DIBUJO TÉCNICO.

"CULTURA AUDIOVISUAL I y II", Zúñiga, Joseba. Escuela de cine y Vídeo
 "DIBUJO TÉCNICO I" , Editorial SM
"DIBUJO TÉCNICO  II, Editorial SM

Carteles XV Encuentro Matemático realizados por los alumnos del profesor D. Manuel Padilla de 2º Curso de Bachillerato en la Asignatura de Diseño Asistido por Ordenador, para el XV encuentro Matemático celebrado en el Parque de las Ciencias de Granada 16 de Abril de 2015.
Mesa redonda "mujeres artistas".Trabajos realizados por los alumnos y las alumnas de nuestro IES.
Ir al sitio de la asignatura de Diseño.
Mujeres Pintoras. Día internacional de la Mujer. Actividad propuesta conjuntamente por los departamentos de: Dibujo, Actividades Culturales Extraescolares e Igualdad.
Ilustraciones de textos de Federico García Lorca que han realizado los alumnos de 2º de Bachillerato de Artes de nuestro IES,  en colaboración con el Parque de Las Ciencias.
Enlace 1
Enlace 2

Entrega premio extraordinario Bachillerato 2012-2013 a nuestra Alumna Irene    Bombillar. ¡Enhorabuena!.

Blog del Profesor D. Manuel Padilla Álvarez